Analista de Asuntos Laborales
Supermetanol, C.A.
Simón Bolívar, Venezuela
hace 15 días
source : Mipleo

Importante empresa del sector Petroquímico ubicada en el Estado Anzoátegui se encuentra en la búsqueda de un Analista de Asuntos Laborales con el siguiente perfil : Educación formal : Lcdo.

en Relaciones Industriales, Administración Mención RRHH, Abogado o carrera afín. Experiencia : Tres (3) años en el desempeño de cargos relacionados con el manejo de las relaciones laborales y procedimientos administrativos de personal.

Conocimientos : Leyes, decretos, disposiciones, reglamentos. Convención Colectiva. Manejo de sindicatos. Micros (procesador de palabras, hojas de cálculo, base de datos, graficador).

Elaboración de informes técnicos. Habilidades y destrezas : Relaciones interpersonales, capacidad para negociar, manejo de situaciones en conflicto, capacidad de análisis, >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación