Sub Gerentes de Tienda
Farmavalor
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Importante empresa del sector farmacéutico se encuentra en la búsqueda de Sub Gerentes de Tienda (farmacia). Funciones a realizar : Asignación de horario y tareas, a fin de asegurar crecimiento interno como generación de relevo con orientación a los resultados.

Dirigir y controlar la gestión de la tienda a nivel administrativo (manejo de efectivo, cierre de cajas, reportes, realización de pre nomina, control de gastos, requerimientos legales).

Supervisar, coordinar y controlar, el cumplimiento de los lineamientos de mantenimiento de las instalaciones, a fin de garantizar los estándares de imagen corporativa establecidos por la empresa.

Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico, así como, custodiar y actualizar la documentación legal exigida por el M.

P.P.S, y la tramitación y vigencia de los permisos sanitarios de la farmacia, con el fin de cumplir la normativa legal. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los medicamentos para organizar los productos dañados, vencidos ó no aptos para la venta en un lugar específico y proceder a la destrucción o devolución.

Supervisar y controlar las ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas.

Requisitos

Profesionales graduados(as). Capacidad de decisión y criterio objetivo. Establecimiento de relaciones interpersonales. Manejo de presión.

Habilidad numérica. Trabajo en equipo. Manejo de personal. Disponibilidad de tiempo. Ética. Responsabilidad. Residir en Valencia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación