Gerente de Flota
Tigasco Gas Licuado, C.A
Barcelona, Anzoátegui, VE
hace 4 días

Descripción

Nuestra compañía está interesada en contratar a un gerente de flota que pueda trabajar en estrecha colaboración con nuestros conductores de contratos y empleados para maximizar los gastos y ofrecer el nivel más alto posible de servicio a nuestros clientes.

Optimizar las rutas con los conductores para mantener los costes bajos, pero seguirá ofreciendo el nivel de servicio que los clientes esperan.

Será responsable de reunirse regularmente con los conductores, despachadores y miembros del equipo de mantenimiento para discutir maneras de cumplir o exceder las metas de ingresos corporativos.

Planificar, dirigir y controlar las operaciones de mantenimiento de la flota de vehículos de carga pesada, ligera, liviana a fin de garantizar el funcionamiento óptimo de las unidades.

Supervisar el cumplimiento de las normas, procedimientos y programas de mantenimientos preventivos y correctivos de la flota de vehículos.

Experiencia en vehículos a gasolina y diésel. Desarrollar estrategias generales para alcanzar los objetivos y metas propuesta.

Gestión de equipos de trabajo, fuerte desarrollo del liderazgo estratégico, manejo de conflictos, administración de recursos físicos y económicos, manejo de información estadística, construcción y análisis de indicadores de desempeño, manejo de presupuesto, servicio al cliente.

Requisitos

Profesional universitario(a). 5 años de experiencia en el área de transporte de materia. Manejo de taller mecánico.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación