Coordinador de Infraestructura
Soluciones de Localización Tracker, C.A.
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 1 día
source : beBee

Somos una empresa creada para el desarrollo y la operación de modernos Sistemas de Localización Satelital y Telemática. Nuestros Productos se dirigen a todas las personas preocupadas por la seguridad de sus bienes y familia, y a las empresas que requieran seguridad, control, reducción de costos, y mayor eficiencia en sus operaciones, por eso nos encontramos en la búsqueda de unCoordinador de Infraestructura con el siguiente Perfil : -

Amplios conocimientos en productos y servicios tecnológicos (soporte y / o administración de : infraestructura, aplicaciones, redes, comunicaciones y telefonía.

  • Mantenimiento Preventivo y correctivo para equipos (PC, Laptops, Servidores) - Conocimiento en la implementación de procesos de Gestión de Servicios, basado en mejores prácticas, Metodología de proyectos.
  • Manejo de proveedores. - Capacidad para la detección de necesidades del cliente, proactivo, capacidad de liderazgo, negociación, innovación.
  • Excelentes relaciones interpersonales y vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión - Conocimientos en servidores de capa media Windows (server 2008, 2012, 2016).
  • Office. - Conocimientos en tecnologías de virtualización (Hyper-V, VMware). - Active Directory, DHCP, DNS - Correo Exchange, Office 365, Dominios.

  • Gateway AntiSpam - Firewall, Antivirus. VPN. - TCP / IP, UPS. - Comunicaciones, Centrales Telefónicas (Asterix, Avaya), PBX, VOIP.
  • Administración de Router, Switches, enlaces. - Servicios IT, internet, equipos Biométricos. - File Servers, Print Servers, Desktop.
  • Servicio en la nube, AZURE, Amazon, entre otras. - Soporte técnico a Usuarios. -
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación