Analista administrativo
Alferca Zulia II, C.A.
Maracaibo, Venezuela
hace 15 horas
source : CompuTrabajo

Funciones Específicas1. Organizar y validar los cierres de comprobantes de ventas por tarjetas de las empresas.2. Procesar el control de huésped y reportar ante el Saime.

3. Redactar y presentar el informe de inventario final.4. Recepcionar los insumos de los proveedores y chofer de la empresa.

Situar y organizar los insumos en el depósito.5. Auditar los inventarios de los dpto. de operaciones, recursos humanos, mantenimiento y cocina.

Analizar y presentar resultados de los mismos.6. Realizar trámites administrativos de la empresa ante los entes gubernamentales INATUR, SENIAT, SAIME, otros.

7. Preparar y enviar semanalmente la valija del departamento.8. Realizar semanalmente la relación de caja chica.9. Redactar formularios y comunicaciones en general requeridas por la gerencia.

10. Llevar y mantener actualizado los archivos administrativos de la empresa.RequerimosPersonal Femenino preferiblementeDisponibilidad InmediataResidenciada en zonas cercanas al hotel, o con disponibilidad de movilidad propia.

Conocimiento en procesos administrativos, inventarios, impuesto, gestiones en los entes gubernamentales, administración de personal.

Éxitos y esperamos que formes parte de nuestro equipo de trabajo...O si conoces de alguien en búsqueda de empleo comparte esta información.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista administrativo para el sector de Administración Oficina en la empresa Alferca Zulia II, C.

A. de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación