Funciones Específicas1. Organizar y validar los cierres de comprobantes de ventas por tarjetas de las empresas.2. Procesar el control de huésped y reportar ante el Saime.
3. Redactar y presentar el informe de inventario final.4. Recepcionar los insumos de los proveedores y chofer de la empresa.
Situar y organizar los insumos en el depósito.5. Auditar los inventarios de los dpto. de operaciones, recursos humanos, mantenimiento y cocina.
Analizar y presentar resultados de los mismos.6. Realizar trámites administrativos de la empresa ante los entes gubernamentales INATUR, SENIAT, SAIME, otros.
7. Preparar y enviar semanalmente la valija del departamento.8. Realizar semanalmente la relación de caja chica.9. Redactar formularios y comunicaciones en general requeridas por la gerencia.
10. Llevar y mantener actualizado los archivos administrativos de la empresa.RequerimosPersonal Femenino preferiblementeDisponibilidad InmediataResidenciada en zonas cercanas al hotel, o con disponibilidad de movilidad propia.
Conocimiento en procesos administrativos, inventarios, impuesto, gestiones en los entes gubernamentales, administración de personal.
Éxitos y esperamos que formes parte de nuestro equipo de trabajo...O si conoces de alguien en búsqueda de empleo comparte esta información.
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