Gerente de operaciones Para Tienda de Muebles
Agua Heleal
San Diego, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Gerente de tienda de mueblesTipos de personalidadesEmprendedor ConvencionalConocimientosActividades de ventaIndustria del muebleExperiencia en el Cargo mínima de 3 años comprobablesManejo de PersonalComunicación asertivaCapacidadesContratar personalGestionar los recursos humanosMantener la relación con los clientesObtener las licencias pertinentesNegociar contratos de ventaVender mueblesValorar comentarios de la clientelaSupervisar la prestación de serviciosMaximizar los ingresos por ventasEncargar suministrosMantener la relación con los proveedoresAsegurar el buen etiquetado de productosEstablecer objetivos de ventas por vendedorUtilizar distintos métodos de comunicaciónAplicar medidas de prevención de robosGarantizar el cumplimiento de la normativa de compra y contratacionesGarantizar una actitud centrada en el clienteEstudiar el nivel de ventas de los productosSupervisar las ofertas promocionalesSupervisar la exposición de las mercancíasAdministrar presupuestosGestionar actividades adquisitivasNegociar las condiciones de compraRespetar las directrices de la organizaciónAplicar normas de salud y seguridad.

Sera el encargado de la apertura y cierre de la sala de ventas, cobro, facturación, reporte de cortes de caja, hacer órdenes de compra y cotizaciones.

Se encargara de elaborar planos, llevar el control de envíos de productos al cliente o entrega personalizada de los productos vendidos cuando sea necesario.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de operaciones para el sector de Ventas en la empresa Agua Heleal de San Diego.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación