Desarrolladores(as) php
MC Group, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Somos MC Group, empresa de servicios de telecomunicaciones con alta infraestructura tecnológica, en franco crecimiento, ionteresada en incorporar a su equipo a Desarrolladores(as) PHP para cumplir funciones inherentes

Requisitos

Con experiencia en (imprescindible) : desarrollo de proyectos usando el Framework PHP Laravel. Habilidad para leer y entender código escrito por otros y trabajar sobre el mismo, con especial atención al desarrollo de tests automatizados (PHPUnit).

Buen entendimiento de la base de datos PostgreSQL y sus características, especialmente a la hora de generar y comprobar migraciones en Laravel.

Conocimiento y experiencia en el uso del sistema de versionado de código Git. Autosuficiencia a la hora de trabajar, por ejemplo ser capaz de usar Docker y herramientas relacionadas en local.

Comunicación fluida y correcta por escrito en castellano. Se valorará positivamente : conocimientos y experiencia en desarrollo frontend sobre Laravel.

Ejemplos de aportaciones a proyectos de software de código libre, en caso de disponer de ellas. No tener problema en aceptar críticas constructivas sobre tu código cuando se hagan revisiones del mismo.

Experiencia en el uso de sistemas de integración continua (CI) y entrega continua (CD). Capacidad para gestionar y administrar servidores en Amazon Web Services (AWS) o Google Cloud Platform (GCP), o como mínimo entender su estructura y funcionamiento.

Comunicación fluida y correcta por escrito en inglés.

Beneficios

Excelentes beneficios socioeconómicos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación