asistente de soporte técnico técnico de relaciones industriales Redes
Adaptapro erp
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

proyecto Adaptapro estamos en la búsqueda técnico en relaciones industriales en redes los postulado deberán cumplir con el siguiente perfil TSU o bachiller en Administración Relaciones industriales o carrera afines.

sexo Masculino Edad comprendida entre 25 45 años responsabilidades Gestión y seguimientos de solicitudes requerimientos y mantenimientos al personal técnico seguimiento de la atención de los requisitos hasta que que se logre la solución de los requerimientos abiertos.

conocimientosBase de datos MysQL importante manejo de herramientas de ofimática tales como PowerPoint conocimiento generales de sistema de control de gestióncompetencias.

facilidad de expresión relaciones interpersonales capacidad de autogestión trabajo bajo bajo presiónorientación a las metas y resultados.

toma de decisionesaltamente responsable.la empresa Ofrece adiestramiento en todos los aspectos y herramientas relacionadas con la actividad.

ambiente de trabajo agradable. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de asistente de soporte técnico para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Adaptapro erp de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación