Gerente de Inteligencia de Ventas
Mondelēz International
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días

Description

  • Mondelez International, Inc. empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo. Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita, Club Social y Chips Ahoy;
  • untables como Mayonesa Kraft y CheezWhiz, bebidas en polvo Tang y Clight. Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio.

    Grandes personas y grandes marcas. Eso es lo que nos identifica. Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo?

    Estás emocionado por el Cambio? Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!En Mondelez International estamos buscando un : Gerente de Inteligencia de Ventas.

  • Objetivo de la posición : Garantizar el suministro de la información inherente al negocio, así como el funcionamiento adecuado de los sistemas que proveen esta, con la finalidad de facilitar la toma de decisión;
  • y,Liderizar, por parte de Ventas, los procesos de pre-demanda y demanda de la producción, con el fin de contribuir a alinear los objetivos de volumen con el respectivo revenue, esperados por la compañía.

    Qualifications

    Principales Responsabilidades : Relacionados con los Sistemas de Información1. Asegurar la disponibilidad de información para el desarrollo de los Planes Estratégicos de Ventas generando además todo el soporte necesario para las presentaciones del área.

    2. Conceptualizar el desarrollo de los nuevos proyectos de sistemas de información, relacionados con el departamento de Ventas.

    3. Garantizar que se cuente con los sistemas de información relacionados con : - Cálculo y asignación de la cuota (volúmenes de venta)- Sistema para el cálculo de incentivos de ventas (salario variable de la fuerza de ventas campo)- Sell-In, Sell-Out, Inventarios en clientes, Variables de Merchandisers, Devoluciones Vendibles e Invendibles utilizado por la fuerza de ventas para el manejo de las Órdenes de Venta, Cobranzas y Devoluciones Invendibles4.

    Diseñar y velar por la implementación de los reportes de información necesarios para el seguimiento de las principales variables de negocio (Sell-In, Sell-Out, Inventarios en Clientes, Devoluciones Vendibles, Devoluciones Invendibles, Activación, Reportes a Requerimiento, Resultados Financieros relacionados con Ventas, Fundamentales de Venta) Relacionados con los procesos de Pre-Demand y Demand Planning5.

    Liderar el proceso de pre-demand de Ventas, conformado según se detalla a continuación : - Obtener de las Gerencias Nacionales de Canal, los estimados de cierre del mes- Presentar los estimados de volumen de ventas para el trimestre posterior al periodo actual, en línea con el AOP & MU, garantizando que estos estén en línea con el resultado financiero proyectado por la compañía6.

    Participar, en las actividades inherentes al proceso de planificación de la demanda, como representante del área de Ventas.

  • Acordar con las áreas de Mercadeo, Planificación de la Demanda y Finanzas, los volúmenes necesarios, para cada periodo, los cuales contribuyan a los resultados financieros esperados por la compañía.
  • Representar a Ventas en las reuniones de supply (semanal y mensual), a fin de conocer la disponibilidad y posibles issues con el suministro de productos, y así proponer los correctivos necesarios.
  • Apoyar a la Dirección de Ventas en la reunión de aprobación del volumen de venta del periodo (sign-off), en la cual participan la Gerencia General, Dirección de Mercadeo, Dirección de Finanzas, Direcciones de Plantas, Dirección de CS&LEl candidato seleccionado será :
  • Profesional Universitario (Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniero o carrera afín).
  • Dominio del Idioma Inglés (Nivel Intermedio)
  • Manejo de herramientas Office y Outlook.
  • Conocimiento de procesos de ventas y / o comerciales
  • Conocimiento de manejo proyectos
  • Capacidad de AnálisisHabilidades y destrezas :
  • Obtención de resultados
  • Dirección y evaluación del trabajo
  • Establecimiento de prioridades
  • Transmisión de información
  • Interés por el cliente
  • Agudeza comercial
  • Astucia política
  • Agilidad organizativaExperiencia : No menor a cinco (5) años de experiencia en supervisión de personal y diez (10) años de experiencia en empresas de consumo masivo, con experiencia en Ventas y / o Trade Marketing Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta!
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