Analista de Monitoreo y GPS
¡Organización de servicios!
Distrito Capital, VE
hace 8 horas

Descripción

Importante organización, con más de 30 años en el mercado y en proceso de crecimiento se encuentra en la búsqueda de Analista de Monitoreo y GPS, que cumpla con las siguientes funciones : Mantener una continua visualización de la flota de vehículos en el sistema de GPS.

Mantener o realizar llamadas telefónicas a los conductores de las unidades solicitando información de la situación referente a las salidas de ruta o paradas largas, debiendo reportar por escrito la resulta o finiquito de dicha unidad.

Usar todos los medios necesarios para dar con la ubicación de una unidad iniciando por llamada a los coordinadores de ruta y jefes de contratos, así como las unidades de apoyo policial.

Elaborar el reporte al entregar la guardia donde refleje las novedades de las unidades en seguimiento. Compartir la información con los compañeros que le reciban la guardia.

Reportar continuamente por el grupo del departamento la situación y movimiento de las unidades.

Requisitos

TSU o licenciado en Informática o carrera afín. Conocimientos, habilidades en Seguridad Interna, atención al cliente, controles internos y externos de acceso de personas en la organización.

Experiencia en el manejo del sistema CCTV (preferiblemente).

Beneficios

Póliza de HCM en moneda dura $, días de utilidades, bono de transporte, bono de vestimenta , bono en moneda dura$

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación