Operador de Monitoreo (Call Center)
BANCO NACIONAL DE CREDITO
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Banco Nacional de Crédito es institución financiera con más de 15 años de trayectoria en el sector bancario venezolano, reconocido por su vocación de servicio y un talento humano capacitado, dedicado y responsable.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Monitoreo (call center), los candidatos interesados deben cumplir con el siguiente perfil : - Estudiante universitario o TSU en informática, Finanzas o a fines.

  • Con experiencia de seis (6) meses a un (1) año en áreas relacionadas. - Manejo del paquete Microsoft Office - Sistema As 400.
  • Intranet, Card Pack( Sistema de monitoreo TDC) Propósito del Cargo Detectar y prevenir el fraude electrónico mediante los sistemas de monitoreo adquiridos por el Banco Nacional de Crédito, por medio de la gestión
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación