Mesero/a - Diurno y Nocturno
Burger Porn, C.A.
Maracaibo, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

En Burger Porn damos un servicio de Alta Calidad a todos nuestros comensales y estamos en la búsqueda de personal calificado y con experiencia para : *Atender a los clientes proporcionándoles el servicio de alimentos, bebidas y asistencia durante su estancia en el restaurante, de conformidad con las políticas y estándares de calidad e higiene y seguridad establecidos por la organización.

  • Tomar la orden en el formato establecido y cargar la orden al sistema. - Promover la carta (menú) entre los comensales.
  • Servir alimentos y bebidas de acuerdo con lo ordenado por el cliente. - Dar respuesta a preguntas sobre los platillos y bebidas que se ofrecen, incluidos sus ingredientes, tiempo de cocción, y tipos de bebidas, haciendo sugerencias para apoyar la elección. - Realizar el >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación