Especialista de Atención al Usuario de TI
Central Madeirense
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 14 días

Area : Informática y Sistemas

Descripción :

Documentar y notificar al gerente de operaciones de TI, las oportunidades de mejora identificadas en auditorias del proceso de gestión de incidentes.

Análisis de tendencias de incidentes.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Permanente

    Vacantes : Requisitos :

    Requisitos :

    Experiencia en procesos de gestión de incidentes a través de auditorias periódicas.Experiencia en gestiones de (service desk) adaptándola a las necesidades del proceso y mediciones del mismo.

    Experiencia en base de datos de incidentes.Conocimientos en generación de estadísticas e indicadores de incidentes atendidos e indicadores de gestión definidos para el área.

    Manejo de programación, SQL.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación