Auxiliar - de Mantenimiento
Centro Medico loira, C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 8 horas
source : Mipleo

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de caballero que cumpla las siguientes características : Bachiller.

Minimo un año de experiencia en cargo similar. Dos años de experiencia como auxiliar de mantenimiento o de limpieza. Experiencia en el manejo de equipo de limpieza como pulidoras.

Conocimiento generales de técnicas de limpieza y desinfección. Habilidad para cumplir con instrucciones orales y escritas.

Habilidad para tratar en forma cortes y efectiva con trabajadores, pacientes y público en general. Destreza suficiente en el manejo de equipos de limpieza.

Capacidad física para el trabajo a realizar. Disposición para aceptar los cambios de ritmo en el trabajo habitual por necesidad especifica de la tarea. Excelente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación