Asesores de Clientes Junior
Corporación Ven Electronics 18, C.A
Caracas, Miranda, VE
hace 13 horas

Descripción

En Venelectronics apostamos a crecer Únete a nuestro equipo! Somos una empresa venezolana líder en el comercio electrónico, enfocados en ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra diferenciadora.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Clientes Junior para trabajar en nuestra tiendas ubicadas en Altamira y Las Mercedes.

Forma parte de la experiencia

Venelectronics Postúlate!

Requisitos

Conocimiento en atención alcliente con calidad de servicio. Despacho de mercancía, preferiblemente electrodomésticos.Conocimiento en inventarios, buena presencia, buena expresión verbal,disponibilidad inmediata, residenciado en caracas con facilidad de acceso paralaborar en Altamira y Las Mercedes.

Bachiller o estudiante universitario. Conocimiento en el área de almacén. Buen vocabulario. Buena presencia. Conocimiento de despacho de producto.

Con ganas de superación laboral.

Beneficios

Sueldo competitivo superior al mercado laboral. Excelente ambiente de trabajo. Oportunidad de crecimiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación