OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR DESDE CASA
MARKETING Y PUBLICIDAD
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Importante Compañia Multinacional consultora de investigacion de mercados y de marketing y publicidad en medios digitales en el area de consumo masivo.

Requiere de personas con o sin experiencia dinamicas y proactivas que deseen emprender desde casa generando muy buenos ingresos en horarios flexibles y automos, realizando actividades como- Llenar y completar encuestas, formularios y tareas en nuestras plataformas virtuales.

  • Visualizacion de paginas web.- Y Por compartir anuncios publicitarios desde tu pagina de facebook.Todas estas actividades son para compañias y empresas multinacionales de grandes marcas a nivel mundial.
  • Muchas de ellas que ya conoces.RequisitosTener celular o un computador con aseso a datos o internet.Ser persona mayor de 18 años de edad, bien

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación