Coordinador de franquicias - Barquisimeto
PepsiCo, Inc.
Barquisimeto, Venezuela
hace 5 días

FINALIDADES DEL CARGO :

Las funciones principales del cargo son :

  • Garantizar la implementación de Planes Estratégicos para el su franquiciado.
  • Velar por la salud financiera de los franquiciados.
  • Garantizar la continua actualización e Implementación de las mejores prácticas de Pepsico dentro de su franquiciado.
  • Garantizar la aplicabilidad y la aplicación del manual de operaciones en cada una de sus franquicias, así como el estricto cumplimiento del contrato.
  • Garantizar el correcto uso de las marcas de Pepsico por sus franquiciados.
  • Participar activamente en la aplicación del plan de capacitación para sus franquiciados.
  • Controlar el desempeño de todos los indicadores de gestión de sus franquiciados (comerciales, financieros, logísticos, legales, de gestión de gente, etc.
  • generar, en conjunto con el franquiciado, prestando asesoría, planes de acción para mejorar su desempeño y garantizar la implementación de los mismos.
  • Presentar periódicamente resultados del desempeño de sus franquicias.
  • Realizar supervisión tanto directa como indirecta de la gestión de sus franquiciados.
  • Evaluar el desempeño de los clientes del franquiciado y ejecutar las reasignaciones de ser necesario.
  • Garantizar el desarrollo de clientes claves que se encuentren en su zona de acción pero que sean atendidos directamente por la compañía, a través de la implementación de acciones diseñadas por los gerentes de canal que corresponda.
  • Garantizar la transferencia de data confiable desde los franquiciados para su posterior análisis.
  • Prepara, presentar y garantizar la ejecución de Planes Anuales, revisiones trimestrales y mensuales con los franquiciados.
  • Qualifications / Requirements

    PERFIL DEL OCUPANTE : Conocimientos y Habilidades

    Escolaridad : TSU o Lic. En áreas como Mercadeo, Administración, Gestión Comercial, etc.

    Experiencia : Al menos 2 años en compañías de consumo masivo en el area de ventas, preferiblemente con experiencia en manejo de Distribuidores.

    Competencias : Liderazgo. Excelente relaciones con diversas áreas (especialmente Finanzas, Contraloría, Legal), Proactivo, Técnicas de Negociación.

    Toma de decisiones. Orientación al Logro.

    Otros : Disponibilidad para viajar.

    Relocation Eligible : No Aplicable (N / A)

    Job Type : Indefinido

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación