Representante de ventas merida con laptop y vehiculo
PIDEYUMMY, S.A
Tovar, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Yummy es la startup de mayor crecimiento en Venezuela, liderando el mercado de Delivery y Ridesharing. Buscamos personas dinámicas y carismáticas que quieran cambiar drásticamente como funciona el día a día, y que apoyen nuestra misión de convertirnos en el mejor amigo del hogar venezolano.

Conocerás lugares con la mejor energía emprendedora, donde utilizarás tu curiosidad, ingenio y perseverancia para superar tus propios límites.

Serás embajador de Yummy ante otras civilizaciones para construir fuertes alianzas.Cada desafío traerá oportunidades de crecimiento que aumentarán tu nivel profesional, y si te preocupas por el clima espacial, nuestros tripulantes disfrutan y comparten la buena vibra de nuestros espacios de trabajo.

Nuestra tripulación busca a un Ejecutivo de Alianzas, para el área comercial que realicelas siguientes funciones Evaluar zona de acción para identificar posibles aliados comerciales Agendar reuniones con los Account Manager de Yummy para pedir base de datos delos aliados y concretar citas para la propuesta de alianza comercial Contactar nuevos posibles aliados y agendar citas para la propuesta de alianzacomercial Levantamiento y seguimiento de minutas de trabajo Visitar aliados seleccionados, negociar y cerrar las alianzas Capacitar, entrenar al nuevo aliado y generar orden de prueba en conjunto con elequipo de la centra Redacción de correo al departamento de Account Management para informar delingreso del aliado Hacer seguimiento a cada una de las actividades antes descritas para garantizar sualcanceRequisitos 2 años de experiencia en captación de clientes en campo Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal Fuertes habilidades de negociación Manejo de objeciones de ventas.

Flexibilidad, siendo capaz de adaptarse a los cambios. Aporte a la constante evolución de la Yummy SuperApp, identificando necesidadesy creando aquellas mejores prácticas que nos lleven más allá del top 1 en el país.

Se oriente al resultado y sepa trabajar bajo presión.Qué esperas, ya estás listo para volar más allá de lo imposibleBuscamos candidatos con grado de instrucción universitario completo.

Tipo de empleoJornada completaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Representante de ventas merida para el sector de Ventas en la empresa PIDEYUMMY, S.

A de Tovar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación