atención al cliente delivery Con Experiencia.
TODO DEL HOGAR 2016, C.A.
Maracaibo, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAS PARA QUE OCUPEN EL CARGO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DELIVERY, ESTAS PERSONA DEBEN REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONESLLEVAR A CABO COMPRAS DE CLIENTES EXTERNOS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.

EMPACAR Y PREPARAR EL PEDIDO.CONFIRMAR EL PAGO DE EL PEDIDO.ENTREGAR EL PEDIDO A LAS AGENCIAS DE DELIVERY UTILIZADAS POR LA EMPRESA.

MANTENER COMUNICACIÓN CON EL DESPACHADOR DE RUTAS.OBTENER LA CONFIRMACIÓN DE ENTREGA LOS CLIENTES.REQUERIMIENTOSSEXO MASCULINO.

TELÉFONO INTELIGENTE.EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO.EDUCACIÓN MÍNIMA BACHILLERATO EDUCACIÓN MEDIA.RESIDENCIADO EN LA ZONAS FUERZAS ARMADAS, SAN JACINTO, 18 DE OCTUBRE, DELICIAS NORTE, LA PARAGUA, AV.

5 DE JULIO, DELICIAS, INDIO MARA.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de atención al cliente delivery para el sector de Atención a clientes en la empresa TODO DEL HOGAR 2016, C.

A. de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación