Inspector de Obras
E y V Consultores Gerenciales, C.A.
Miranda, Miranda, VE
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa del sector alimentos ubicada en La Urbina Solicita INSPECTORES DE OBRA Requisitos : 1. Ingeniero Civil 2.

Dos años de experiencia mínima en la supervisión de obras 3. Disponibilidad para viajar frecuentemente al interior del país Conocimientos técnicos (imprescindibles) : Conocimiento básico de Normas Covenin empleadas en el área de construcción : ü 1618-

98 : Estructuras de acero para edificaciones. Método de los estados límites. ü 0028-07 : Cemento Portland. ü 1756-1-01 : Edificaciones sismo resistentes ü 1976-

07 : Concreto. Evaluación y métodos de ensayo Lectura e interpretación de planos. Interpretación y análisis de resultados de laboratorio (agregados de concreto, acero de refuerzo, concreto armado, asfalto).

Uso y manejo de especificaciones. Elaboración de Informes técnicos de avance de obra. Ejecución de obras de infraestructura, instalaciones sanitarias y conocimientos básicos en instalaciones mecánicas (refrigeración y aire acondicionado) e instalaciones eléctricas (baja tensión).

Revisión de cómputos métricos, presupuestos, análisis de precios unitarios y valuaciones de obra. Conocimiento de métodos y técnicas de construcción.

Conocimientos de técnicas, principios y prácticas en proyectos de obras. Destreza en la aplicación de pruebas de control de calidad, manejo de materiales e instrumental utilizados en la inspección de obras.

Competencias Informáticas : Manejo de Microsoft Office y de herramientas de planificación. Manejo de AutoCad La empresa ofrece : Salario acorde a la experiencia Excelente paquete de beneficios socioeconómicos Estabilidad laboral

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación