Atención al público
FERRE DIMA, C.A
Barinas, Barinas, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

FERRE DIMA se encuentra en la búsqueda de una persona proactiva, eficiente, puntual y comprometida con el trabajo a realizar de sexo femenino o masculino, edad comprendida entre 25 a 35 años de edad.

que posea conocimientos básicos administrativos y de atención al cliente con buen trato cordial y amable prestando el servicio.

Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la organización Comunicar al supervisor cualquier incidencia o anomalía.

Conocer su producto Honestidad. Atender y brindar asesoría a los clientes que acuden a la tienda, informando sobre la calidad, ventajas, precios y características de los productos.

Apoyar el manejo operativo de la tienda en cuanto a : ventas y atención al cliente, facturación por sistema. Contribuir con el desarrollo de un

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación