Analista de Gestión de Solicitudes. Los postulados deberán cumplir con el siguiente perfil.TSU o Bachiller en Administración, Relaciones Industriales, Informática o carreras afines.
Despacho de requerimientos al personal técnico a nivel nacional. Seguimiento de la atención de los requerimientos hasta que se logre la solución de los mismos.
Interacción telefónica con nuestros Clientes y personal técnico, para mediar en la ejecución de las actividades que conduzcan a la solución de los requerimientos abiertos.
Cierre diario de requerimientos vía telefónica con el personal técnico. Cierre diario de requerimientos a través del Sistema de Control de Gestión.
Generación de informes de resultados y estadísticas de la gestión al finalizar el mes..ConocimientosManejo intermedio del programa Excel ImportanteManejo de herramientas de ofimática tales como Word y PowerPointConocimientos generales de Sistemas de Control de Gestión.
CompetenciasFacilidad de expresión.Relaciones interpersonales.Capacidad de autogestión.Trabajo bajo presión.Orientación a las metas y resultados.
Toma de decisiones.Altamente responsable..La Empresa OfreceAdiestramiento en todos los aspectos y herramientas relacionadas con la actividad.
Ingresos competitivos con el mercado.Ambiente de trabajo agradable.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de Operaciones de Servicio para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Grupo Lavoro, S.
A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.