Gerente Regional de ventas de productos de higiene y limpieza del hogar con residencia en Aragua o Carabobo
Proservice C.A.
Valencia, Venezuela
hace 14 horas
source : CompuTrabajo

Fabricante nacional de productos de higiene y limpieza del hogar , busca un Gerente Regional de Ventas para AraguaCaraboboCojedesGuárico.

Se busca profesional universitario con residencia en Aragua o Carabobo, con experiencia demostrable como Gerente de ventas de esta categoría y cartera de Clientes regionales Cadenas Regionales, supermercados independientes, abastos y negocios tradicionales.

Indispensable vehículo propio en buen estado para traslados en la región asignadaOfrecemos Sueldo fijo mensual de 900 BsD, escalable según tasa cambiaria BCV, pagado quincenalmente.

Pago fijo mensual de 500 dólares en efectivo.Para los traslados en la región, se paga según tabulador en dólares, asi como las pernoctas y alimentación cuando sea necesario.

Altas comisiones por cobranza, pagadas semanalmente en dólares, las cuales tienen 50 de incidencia en prestaciones sociales.

Bonos e incentivos, por activación de Clientes, metas de ventas y cobranzas, también pagados en dólares. Marca de productos de alta Calidad, precios competitivos, que ya tiene reconocimiento de los consumidores y presencia en grandes cadenas y en el canal tradicional de la región y del país.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente Regional de ventas de productos de higiene y limpieza del hogar para el sector de Ventas en la empresa Proservice C.

A. de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación