Gerente de Almacén
Empresa Reconocida
Maracay, Aragua, VE
hace 4 días

Descripción

Planificar, dirigir y controlar el cumplimiento de los distintos procesos logísticos que conforman la gestión de almacén : recepción, almacenamiento, despacho, control de inventario y suministros, el mantenimiento de la infraestructura, así como las condiciones de salud y seguridad laboral exigidas, detectando oportunidades de mejoras en las operaciones. (Maracay)

Requisitos

Profesión : Ingeniero Industrial, Licenciado en administración o carrera afín. Estudios de postgrado : Diplomados en el área logística (no limitativo).

Experiencia : Cinco años dirigiendo operaciones logísticas, almacenes y centros de Distribución. Manejo de las BPA, BPD y BPM.

Conocimientos en sistemas de información y WMS. Manejo avanzado en programa de Microsoft Windows. Debe poseer liderazgo, capacidad organizativa y para motivar equipos numerosos.

Proactivo, estratégico, con excelentes relaciones interpersonales.

Beneficios

Atractivo paquete salarial y beneficios.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación