Analista de Calidad
Hinterlaces
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 días
source : beBee

Estamos en la búsqueda de un analista de calidad para call center, con experiencia en el área, (No excluyente), y disponibilidad de trabajar de 8 Am a 5 Pm.

Ofrecemos sueldo competitivo, además de los beneficios de ley, así como también posibilidades de crecimiento profesional y el respaldo de una empresa líder en su ramo. FUNCIONES :

  • Monitoreo de llamadas.
  • Capacitaciones de mejora.
  • Retroalimentación a los supervisores directos de área y a las teleoperadoras.
  • Seguimientos.
  • Propuestas de mejora.
  • Cumplimiento de indicadores de gestión. Perfil del Cargo :
  • TSU o estudiante universitario.
  • Experiencia en call centers. (No limitativo)
  • Edad : 25 y 35 años. (No limitativo)
  • Sexo : Indistinto.
  • Conocimientos : Microsoft Office (Excel, power point).
  • Disponibilidad en horario de lunes a viernes de 08 : 00am a 05 : 00pm. Habilidades :
  • Dinámico.
  • Capacidad de trabajar bajo presión.
  • Liderazgo.
  • Trabajo en Equipo.
  • Planificación.
  • Capacidad de Análisis.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación