Analista de Instituciones Financieras - Departamento de Finanzas
Enrevenca
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 14 días
source : Mipleo
  • Cumplir con las políticas y normas establecidas por la empresa. - Desarrollar sus tareas de manera eficaz, buscando la máxima calidad y el mayor rendimiento.
  • Cumplir con el plan de trabajo que se le asigna con sentido de entusiasmo y colaboración - Cumplir con lo establecido en la Ley del Trabajo en cuanto al horario de su jornada laboral.
  • Cumplir, según los requerimientos del departamento, con el oportuno llenado de los formatos establecidos para control de la jornada de trabajo y de indicadores de gestión -
  • Coordinar las acciones de manera conjunta con la Gerencia de Finanzas, sobre los planes de negociaciones bancarias - Asegurar que las acciones relacionadas a pago están correctamente elaboradas y contengan los soportes respectivos - Clasificar los créditos

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación