Asistente administrativo de Ventas
PINTACASA PLC (MM INVERSIONES Y SUMINISTROS)
Puerto La Cruz, Anzoátegui, VE
hace 4 días
source : beBee

Prestigiosa empresa del area de Pinturas y Construccion se encuentra en la busqueda de Asistente Administrativo en Ventas para Trabajar en oficina.

  • Se requiere TSU o Licenciado en Administracion, Mercadeo o carrera a fin. -Se requiere con experiencia de al menos 1 año en Ventas.
  • Conocimiento de Computacion, Paquete Office Excel y Word (Nivel Medio) -Buena Presencia. -Fluidez Verval. -Orientacion al Cliente.
  • Ser proactivo. -Conocer acertadamente los productos y servicios de la organizacion. -Adminitrar coherentemente su agenda de trabajo.
  • Mantener una busqueda constante de nuevos clientes. -Estar muy atento a los cambios del mercado y oportunidades nuevas de negocio.
  • Cumplir con las metas de ventas que establesca la organizacion. Beneficios que ofrecemos -Excelente ambiente de trabajo.
  • Beneficios por encima de la Ley. -Sueldo competitivo mas comisiones.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación