Asesor Comercial de Salud Maracaibo
Brupharm, C.A
Cabimas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Somos una empresa líder en el mercado cuya actividad es la comercialización y distribución de productos democráticos y de higiene personal, en expansión, en estos momentos nos encontramos en la captación de candidatos par ocupar la vacante de Asesor Comercial de Salud, el mismo debe conocer acerca deRealizar contacto directo con médicos especialistas para brindar información técnica de las líneas de productos de la empresa.

Entregar información y realizar presentaciones de los productos dar detallesAsesorar al especialista médico sobre condiciones de comercialización de los productosPlanificar las actividades y visitas a los centros de trabajo yo ancianatos donde se ubican los médicosLevantar información relevante sobre actividades y eventos de los médicos como gremioLevantar información sobre necesidades de los especialistas sobre nuevos desarrollos de productosRegistrar en formatos especiales, las visitas a cada médico con sus respectivas observacionesSolicitar en cada visita, un récipe con el nombre del producto como constancia de haberla realizado efectivamente .

Así mismo, solicitar el récipe, si le es obsequiada una muestra de nuestros productosRealizar reportes semanales y entregarlos los lunes antes de reuniones de estatus.

Nota Abstenerse, si no cumple con el perfil o zona de residencia.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asesor Comercial de Salud para el sector de Medicina Salud en la empresa Brupharm, C.

A de Cabimas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación