Gerente Regional de Ventas
Kaizen Holdings, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

En Corporación Inveca empresa dedicada a la producción y venta de la marca de Snacks Iselitas nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Regional de Ventas, que cumpla con el siguiente perfilRequisitos Profesional universitario Experiencia en ventas, preferiblemente con manejo de distribuidores Dominio de técnicas de ventas.

Conocimiento y manejo de indicadores de ventas.FuncionesDesarrollar estrategias de comercialización conjuntamente con nuestros distribuidores para cumplir con los objetivos de volumen establecidos por Corporación Inveca.

Planificar objetivos mensuales de volumen y activación.Llevar un cercano control de los inventarios de los distribuidores que generan mayor volumen.

Generar iniciativas de mercadeo en punto de venta que impulsen el conocimiento de la marca en los territorios asignados a nuestros distribuidores.

Mantener un seguimiento de los principales indicadores de venta y velar por su evolución en los principales distribuidores.

Comprometerse con mantener las cuentas por cobrar sanas de los distribuidores.Confirmar el correcto y eficiente despacho.

Cumplir con las políticas, normas y procedimientos de la Gerencia y Organización.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente Regional de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Kaizen Holdings, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación