Recepcionista
Suelatex, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 21 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 4
  • Educación Mínima : Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia : 1
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Velar por la atención a clientes, proveedores y visitantes en general, canalizando las necesidades de comunicación de estas personas, con trato cordial y amable, manteniendo en alto la imagen de la organización y respetando las normas de seguridad física existentes, bajo supervisión directa de la Coordinación de Seguridad Física.

    2)Atención presencial y telefónica de clientes, proveedores y / o visitantes en general que acudan a la organización.

    3)Manejar la Central telefónica de la empresa.

    a) Recibir llamadas externas y comunicarlas a las extensiones de las personas solicitadas.

    4)Tomar nota de las llamadas recibidas en caso de no ser localizada la persona a la cual va dirigida la llamada, con el objeto de posteriormente trasmitir el mensaje.

    5)Realizar llamadas solicitadas por el personal interno de la empresa, verificando la existencia del número solicitado en el tarificador y / o tomando nota del número a comunicar, con el objeto de establecer la comunicación.

    6)Llevar control diario de las llamadas efectuadas, a través del libro de control de llamadas.

    7)Utilizar el intercomunicador para autorizar el acceso de las personas que desea ingresar a las instalaciones físicas de la empresa, tomando en cuenta la identificación y objeto de la visita.

    8)Notificar de inmediato a la coordinación de seguridad física ante cualquier irregularidad que pueda observar o detectar.

    9)Llevar control diario de visitantes en carpeta, a través del registro de identificación en formato establecido.

    10)Realizar la entrega de pagos en cheques a proveedores que le han sido suministrados, manteniendo respaldo administrativo y orden de los soportes, los cuales se entregarán al Asistente Administrativo.

    11)Recibir correspondencias y / o facturas manteniendo registro, control y realización de logística de distribución en garantía de ser entregado a su lugar de destino.

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