Técnico de Servicio post Venta
Soloson Import, C.A
Guatire, Miranda, VE
hace 6 días

Descripción

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Técnico de servicio post venta para realizar las siguientes funciones : administrar la gestión del taller de servicio técnico y asegurar la solución de sus problemas necesidades a través de una buena atención, clasificación, comunicación, dar asesoría necesaria en la gestión de repuestos y garantía a los concesionarios o aliados comerciales, efectuar inspecciones pertinentes con el fin de recomendar las reparaciones necesarias y pertinentes, probar los equipos y asesoro técnicamente a los clientes sus inquietudes.

Requisitos

TSU Mecánica o carrera afín. Conocimiento en Mecánica. Manejo de herramientas. Experiencia mínima de 3 años. Residenciado en Guarenas - Guatire.

Disponibilidad inmediata. Competencias : Responsable. Puntual. Disciplinario. Trabajo bajo presión. Trabajo en equipo.

Beneficios

Superiores a los de LOTTT. Bono de alimentación superior a la ley. Bono de transporte. Bono de asistencia. días de utilidades.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación