Coordinador de Pisos Ventas
Veneproductiva 2000, C.A.
San Diego, Carabobo, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Supervisar la correcta exhibición y presentación de la mercancía y su respectiva rotación. Manejo de personal. Manejar la fuerza de ventas.

Excelentes relaciones interpersonales con la fuerza de ventas. Sólidos conocimientos de ventas en el área comercial de productos del hogar.

Sólidos conocimientos para impartir responsabilidades a los nuevos ingresos. Realizar la reposición de la mercancía. Manejo de reportes como : Ventas, Detalles de Almacenamiento, Márgenes Comerciales, Inventarios.

Velar por el cumplimiento de los inventarios cíclicos. Velar por el buen almacenamiento de la mercancía. Realizar Distribución y Supervisión de Personal.

Supervisar y garantizar el orden y la exhibición de los productos puestos a la venta. Experiencia en Supervisión y Manejo de Personal.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación