Gerente de mantenimiento
La Lucha, c.a
Guaicaipuro, Venezuela
hace 8 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 5
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Empresa del Sector alimento requiere del siguiente personal : Gerente de Mantenimiento, con experiencia indispensable en Mantenimiento Industrial.

    Conocimientos en manejo de maquinas y equipos industriales, planificación de mantenimiento.Velar por el funcionamiento de los componentes del control interno en su ámbito de acción.

    Promover el estudio y la aplicación del marco normativo legal vigente aplicables en las áreas funcionales a su cargo.Coordinar, asignar y controlar la realización de análisis e informes, recurrentes o especiales, solicitados directamente por su supervisor inmediato o socios.

    Promover, participar y consolidar los procesos de revisión de las normas y los procedimientos en la coordinación de Mantenimiento de la localidad.

    Supervisar y coordinar la ejecución de las funciones del personal a su cargo, estableciendo indicadores de gestión y metas que le permitan el cumplimiento de los objetivos de la coordinación.

    Supervisar y coordinar la ejecución de las funciones del personal a su cargo, para garantizar el cumplimiento de las normas internas de la empresa, de todos los procesos relacionados al área de su competencia.

    Participar en las mesas de trabajo de análisis y acuerdos sobre temas de interés e impacto a la coordinación.Coordinar la elaboración del informe de gestión mensual y anual de la coordinación.

    Analizar, monitorear y aplicar estrategias para la resolución de problemas en el área de su competencia.Participar en la selección del perfil de los candidatos a ser seleccionados, según la adecuación de la persona en el puesto de trabajo en área de su competencia.

    12.Supervisar y auditar el programa de Evaluación de Desempeño de todo el personal a su cargo adscrito en la localidad, con el objeto de incentivar el compromiso de los trabajadores.

    13.Proponer y participar en el proceso de desarrollo de la actualización de las políticas, normas y procedimientos conjuntamente con el equipo que permitan optimizar los procesos de Mantenimiento en la Empresa.

    Prestar asesoría técnica en su ámbito de acción a líderes y socios de las unidades de la localidad.Registrar, auditar y mantener actualizada toda la información de los sistemas relacionados a la gestión de Mantenimiento para así garantizar la utilización de las mismas en los distintos procedimientos de administración, a fin de generar información correcta y oportuna.

    Promover la autorrealización y el crecimiento del personal a su cargo, para incentivar la satisfacción laboral, considerando el personal de relevo.

    Planificar y asignar las actividades del personal a su cargo.Supervisar el mantenimiento los equipos y maquinarias (correctivo y / o preventivo).

    Ordenar y supervisar la reparación de equipos.Estimar el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones.

    Tramitar y dar seguimiento a las requisiciones de materiales de mantenimiento y reparaciones, elaborando notas de pedidos de materiales y repuestos.

    Suministrar al personal los materiales y equipos necesarios para realizar las tareas asignadas.Efectuar inspecciones de las instalaciones para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes.

    Elaborar, planificar, coordinar y controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y / o mecánicos.

    Controlar el mantenimiento y las reparaciones realizadas.Controlar la asistencia y permiso del personal a su cargo.Inspeccionar el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados.

    Detectar fallas, dificultades y / o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y recomendar la mejor solución.

    Estimar el costo de las reparaciones necesarias.Preparar órdenes de ejecución de trabajo.Adiestrar al personal a su cargo sobre los trabajos a realizar.

    Atender las solicitudes y reclamos por servicio, mantenimiento y reparaciones, e impartir las correspondientes órdenes para la solución de dichos problemas.

  • Velar porque su personal mantenga en orden equipos y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía a la gerencia de Mantenimiento.
  • Velar por el cumplimiento de las normas de Seguridad Industrial y Salud Laboral, según el marco Normativo legal vigente, así como las legislaciones, reglamentos establecidos por las entidades de regulación y control.
  • Apoyar a la Gerencia de Mantenimiento en la Coordinación, asignación y supervisión de los servicios de mantenimiento preventivos y correctivos de los equipos, maquinaria o mobiliario que requiera servicio tanto mecánico como eléctrico de la localidad.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación