Gestor de Atc con experiencia
PARQUE CEMENTERIO METROPOLITANO MATURIN, C.A
Maturín, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Atender a los clientes que solicitan información con relación a los servicios, verificar los datos de los precontratos y luego realizar un contrato formal, recibir documentación para la actualización de expedientes físicos y virtuales, recibir las solicitudes de anulación de contratos, abonos a iniciales, realizar los trámites y planificación de servicios de inhumación, exhumación, traslados, alquiler de toldos, realizar la gestión de cobranza por mantenimiento e inhumación, realización de post ventas, recepción de cartas o documentos notariados para autorizaciones con relación a parcelas, mantener el seguimiento a las protocolizaciones realizadas por los clientes, Realizar otras actividades inherentes al cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato, así como cualquier otra actividad que le pueda ser asignada por las empresas filiales de la contratante siempre y cuando sean en su horario y siempre en calidad de préstamo.

REQUISITOSSexo femeninoDe 25 al 35 años de edadExperiencia en ATCTelefono inteligenteBuena presencia.INTERESADASConsignar resumen curricular directamente a nuestras oficinas y venir preparada para posible entrevista.

DIRECCIONAv. Fuerzas Armadas, Quinta n55, sector las avenidascentro, Maturin.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gestor de Atc para el sector de Atención a clientes en la empresa PARQUE CEMENTERIO METROPOLITANO MATURIN, C.

A de Maturín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación