CHEFF- JEFE DE COCINA
Bumeran
Caracas, Miranda, Venezuela
hace 7 días
source : bumeran

Descripción :

Importante Restaurante ubicado en el este de Caracas está en la búsqueda de un Chef Jefe de Cocina que sea responsable de realizar la planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina y repostería, organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo y el conjunto de actividades de su área, ejecutar y mantener los inventarios, controles de materiales, mercancías, etc.

  • de uso en el departamento de su responsabilidad, diseñar platos y participar en su elaboración, realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento, supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje del departamento y colaborar en la instrucción del personal a su cargo.
  • El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación