Analista de Redes Sociales
Banco Nacional de Crédito, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 horas

Descripción

Banco Nacional de Crédito es una institución financiera con más de 15 años de trayectoria en el sector bancario venezolano, reconocido por su vocación de servicio y un talento humano capacitado, dedicado y responsable.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analista Senior de Redes Sociales. Principales funciones : gestionar los procesos de comunicaciones corporativas, mediante los contenidos dirigidos a los medios internos, externos y digitales de comunicación, realizar informes de noticias y colaborar en el desarrollo de proyectos en las comunicaciones corporativas, con la finalidad de identificar y transmitir los mensajes clave según los objetivos y públicos y mantener informados a los empleados de los temas resaltantes sobre el BNC.

Ejecutar los planes de comunicaciones corporativas del banco, a través de los medios internos, externos y digitales, con la finalidad de transmitirlos mensajes clave, según los objetivos y públicos.

Apoyar en la revisión de los textos en avisos y otros elementos de comunicación desarrollados por todas las unidades de la gerencia de mercadeo y comunicaciones corporativas, con la finalidad de mantener la excelencia en los mensajes y minimizar los errores.

Participar y colaborar en la gestión de las donaciones, con el objetivo de dar cumplimiento oportuno a las políticas de responsabilidad social empresarial.

Requisitos

Lic. en Comunicación Social. Con un año de experiencia en posiciones similares. Habilidades : negociación. Orientación al cliente.

Trabajo en equipo. Síguenos en nuestras redes sociales : LinkedIn : Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal. Twitter : bnc corporativo. YouTube : BNC Corporativo.

Beneficios

Excelente paquete salarial. Oportunidad de desarrollo. Excelente ambiente de trabajo. Beneficios de HCM. Beneficios contractuales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación