Ejecutivo de Ventas
DISTRIBUIDORA BORUSH, C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Se solicita Ejecutivos de Ventas para las ciudades de valencia y puerto la cruz con experiencia y cartera de cliente, para la comercialización de productos de consumo masivo sector Alimentación .

Entre las funciones del vendedor estan : -Visitar y contactar a los clientes de la zona asignada -Tomar los pedidos -Ampliar la cartera de clientes actuales y potenciales.

INDISPENSABLE contar con experiencia en sector ALIMENTOS o bien tener clientes propios Supermercados, Bodegas, Abastos o afines.

Ofrecemos Pago por comisiones Oportunidad de aumentar beneficios mes a mes Comisiones en divisas Requisitos 18 a 60 años -Experiencia en ventas al mayor -Buen trato al cliente Proactivo Capacidad de autogestion -Responsabilidad -Disponibilidad para trabajar en la calle visitando clientes -Deseo de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación