Encargado de Tienda
Calzados Castelo, C.A
Caroní, Bolívar, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo
  • Velar por el cumplimiento de las metas, propósitos y objetivos previamente fijados, por la dirección. - Dirigir todas las actividades encaminadas para alcanzar el logro y el plan estratégico de producción mensualmente.
  • Presentar propuestas para minimizar los gastos en la tienda. - Administrar eficientemente el talento humano asignado. - Mantener un clima laboral interno motivador y comprometido.
  • Velar por el cumplimiento diario de las actividades de sus colaboradores a cargo. - Garantizar que el personal aplique las técnicas y procedimientos establecidos por la empresa.
  • Brindar respuestas oportunas a las informaciones solicitadas por el supervisor directo de toda la organización. - Tomar acciones ante cualquier eventualidad e informar al supervisor inmediato. -
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación