Gerente administrativo Tiempo Completo
Empresa del sector Transporte
Barquisimeto, Lara, VE
hace 1 día
source : BeBee

Función Principal del Cargo Responsable por la Dirección, Supervisión, y Control de todos los Procesos Administrativos y Operacionales, estableciendo las políticas generales que regirán a la empresa en esta materia.

Desarrolla y define los objetivos administrativos. Realizar la administración global de las actividades de la empresa buscando su mejoramiento organizacional, técnico y financiero.

Garantizar el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos y los establecidos por las entidades de regulación y control.

Dirigir reuniones con cada Departamento, para analizar y coordinar las actividades de la empresa en general. Coordinar y controlar la ejecución y seguimiento al cumplimiento de las metas y Objetivos.

Controlar y supervisar los reportes financieros, comparando resultados reales con los presupuestados. Controlar la administración de los recursos monetarios y el cumplimiento de regulaciones en materia tributaria, arancelaria y demás obligaciones legales.

Controlar los costos y rentabilidad de la empresa. Administrar los presupuestos operacionales.Gestión y Aprobación de Compras.

Controlar y Supervisar los niveles de inventarios.Gestión y Control financiera estratégica. Velar por el cumplimiento de las leyes, normas, políticas, procedimientos, planes, programas, proyectos y metas de la organización y recomendar los ajustes necesarios.

Servir de apoyo a los directivos en el proceso de toma de decisiones, a fin de que se obtengan los resultados esperados.Verificar los procesos relacionados con el manejo de los recursos, bienes y los sistemas de información de la entidad y recomendar los correctivos que sea necesarios.

Fomentar en toda la organización la formación de una cultura de control que contribuya al mejoramiento contínuo en el cumplimiento de la misión empresarial y dando cuenta de las debilidades detectadas y de las fallas en su cumplimiento y Verificar que se implanten las medidas respectivas recomendadas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación