mensajero motorizado
INDUSTRIA ALIMENTICIA EL PARAMO, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Industria Alimenticia El Páramo, C.A., se encuentra en la búsqueda de personal como mensajero en nuestra sede en San Juan, Quinta Crespo.

Funciones llevar documentos administrativos bien sea a un proveedor, entidad bancaria de manera oportuna. Respetar las ordenes en las que se le especifican cada actividad a realizar.

Brindar apoyo para entregas de pedidos a clientes diariamente. Responsabilidad al momento de cobrar divisas en la entrega de pedidos.

Mantener permanentemente comunicación con el supervisor encargado. Disposición para realizar cualquier labor asignada. Mantener al día su medio de transporte, en este caso la moto que se le será asignada.

requisitos Copia de cédula de identidad. Copia de Rif. Número de cuenta bancario propio. Constancias laborales dos 2. Documentos en reglas.

Conocimiento en el área metropolitana de Caracas. Todos los documentos requeridos obligatorios. Experiencia mínima de dos años verificableBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de mensajero motorizado para el sector de Otros en la empresa INDUSTRIA ALIMENTICIA EL PARAMO, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación