Gerente de RRHH
SPS RISK VIGILANCIA C.A
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 1 día
source : beBee

Empresa de Seguridad se encuentra en la búsqueda de personalpara cubrir la vacante deGERENTE DE RECURSOS HUMANOS, Requisitos : -

Edad : entre 35 y 45 años - Licenciado / a en recursos humanos o carrera a fin - Experiencia minima de 5 años - Liderazgo, autonomia, direccion, trabajo en equipo, orientacion a resultados -

Capacidad de Negociación. Funciones : - Ejecutar programas de bienestar social - Ejecutar actividades tendentes a identificar las necesidades de formación y desarrollo.

  • Presentar resultados y seguimiento de indicadores de Gestión del área. - Participar en la actualización y mantenimiento de los temas de descripción, valoración, y clasificación de cargos así como los distintos subsistemas de RRHH (reclutamiento, selección, compensación, capacitación, desarrollo y desepeño) -
  • Recopilar información adaptada a procedimeintos internos (ascensos, aumentos, capacitación y desarrollo, etc.) - Relaciones laborales.

  • Supervisar el proceso de pagos de nominas y demas beneficiarios contractuales. - Ejercer el control disciplinario del personal de nomina diaria.
  • Eleccion y formalizacion de los contratos - Supervisar la gestion de permisos, vacaciones, horas extraordinarias, bajas por enfermedad, control de absentismo.
  • Controlar que todas las obligaciones legales se encuentren al día con sus pagos (SSO, FAO, INCES, ISLR, FONA BANAVIH, entre otros.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación