Jefe(a) de Desarrollo de Clientes
Makro Comercializadora, S.A
Puerto La Cruz, Anzoátegui , Puerto La Cruz, VE
hace 2 días

Descripción

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del Grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Desarrollo de Clientes, con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades : participar, organizar, dirigir y supervisar todos aquellos proyectos creados por la organización a fin de dar cumplimiento a un plan de trabajo que vaya en función del desarrollo de los mismos, recibiendo las pautas de la gerencia general.

Controlar la política de promoción, eventos, por parte de los proveedores, clientes, coordinando con piso de ventas la actividad de cada uno y detectando a través de ellos la opinión de los clientes hacia la empresa o el servicio.

Participa en la captación de clientes especiales (campañas P.C.P), abordando en tienda o visitas personalizadas, evaluando un alto potencial de compra y analizando constantemente su evolución y comportamiento comercial.

Desarrollo de estadísticas para los planes de acción. Planificar, organizar y desarrollar las estrategias de ventas de clientes target.

Atención directa al cliente mayorista a fin de escuchar sus necesidades y canalizar con piso de ventas la preparación de la mercancía y lograr una venta exitosa.

Coordinar y controlar la política de descuento donde todos los clientes se vean favorecidos. Coordinar y dirigir promociones internas a través de proveedores garantizando mayores ingresos a la tienda.

Cumplir y hacer cumplir las normas de higiene y Seguridad Industrial establecidas por la empresa especialmente lo que se refiere a equipos (montacargas, transpaletas, etc.

  • Planificar, dirigir, supervisar y controlar el proceso de ventas al mayor a través de la atención de clientes potenciales, nuevos y existentes, garantizando un alto compromiso y servicio al cliente;
  • para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.

    Requisitos

    Profesional universitario(a) en Mercadeo, Administración Ventas o carreras afines, con 2 años de experiencia, manejo de equipos de trabajo y conocimientos de herramientas de ventas, debe poseer una excelente comunicación con personas de varios niveles y tener una fuerte habilidad para comercializar.

    Manejo de programas bajo ambiente Windows, excelente manejo en hojas de cálculo. Habilidades y destrezas : facilidad para establecer relaciones interpersonales a cualquier nivel.

    Proactivo(a). Sentido de compromiso. Capacidad y disposición para asumir retos. Habilidad para negociar a volumen y de manera efectiva para la empresa.

    Alto espíritu de motivación. Flexibilidad ante cambios orientados al logro. Habilidad para comunicarse y fomentar ideas productivas.

    Capacidad intuitiva para detectar problemas y buscar soluciones rápidas y efectivas. Disposición para trabajar bajo presión y en equipo.

    Conocimiento de mercadeo y estrategias para impulsar las ventas. Habilidad para toma de decisiones acertadas.

    Beneficios

    Superiores a la ley. Atractivo paquete salarial. Pólizas HCM, Vida y Funeraria. Bolsa de alimentos. Planes de desarrollo de carrera. Transporte.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación