Community Managers
Grupo HZ 212, C.A
Valencia, edo. carabobo , VE
hace 4 días

Descripción

Ejecutar las directrices y estrategias desarrolladas por el encargado del área para lograr el posicionamiento de la empresa a través de nuestras plataformas digitales.

Colaborar en la generación, preparación, planificación y ejecución de las estrategias de la empresa en los medios digitales (redes sociales, páginas web, WhatsApp y mail marketing).

Interactuar y responder las dudas de nuestra comunidad online. Gestionar la identidad e imagen de la marca en los diversos perfiles de redes sociales y optimizar las biografías de cada una de nuestras plataformas digitales.

Requisitos

Habilidades de comunicación. Uso de recursos. Administración del tiempo. Conocimiento básico de atención al cliente. Trabajo bajo presión.

Flexibilidad horaria. Buena actitud.Conocimientos en manipulación de todos los equipos que le permitan desarrollar su labor (celulares y computadores).

Lenguaje técnico del ramo. Conocimiento de todo lo relacionado a promociones y ventas. Manejar metodologías, preparación y ejecución de estrategias de exposición de marcas en redes sociales, WhatsApp, páginas web, SEO, mailing.

Conocimientos básicos de WordPress, Photoshop, Illustrator, Microsoft Office. Competencias : creatividad y visión. Comunicación asertiva.

Trabajo en equipo. Capacidad para seguir instrucciones. Orientación al cliente. Analíticos(as) y capacidad de solución de conflicto.

Relaciones interpersonales. Este cargo es in company.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación