Cajero(a)
Corporación Líder
Maracay, Aragua , VE
hace 3 días

Descripción

Al inicio del turno recibir instrucciones del supervisor. Cumplir con las normas de seguridad y prevención de accidentes.

Debe mantener el orden y la limpieza en la caja o área de trabajo. Recibir el fondo por parte del supervisor. Se le indica y asigna el número de la caja correspondiente para ese día.

Se traslada a la caja asignada y espera que el supervisor le apertura la misma. Una vez disponible la caja comienza la jornada y el proceso de facturación.

Para borrar y corregir errores en pantalla debe solicitar el apoyo del supervisor. Los cobros realizados por el cajero son de diferentes modalidades : efectivo, debito crédito, ticket de alimentación y cheques conformables.

Periódicamente se realizan traslados de efectivo y ticket, desde caja hasta bóveda con el apoyo de un supervisor y la custodia de un oficial de seguridad.

Se le otorga una hora para comer. Salen al disfrute de alimentación en dos grupos iguales en número. Deberá subir a cuadrar al final de la jornada o cuando el supervisor o el gerente lo solicite.

Debe esperar que el supervisor le indique la finalización de la jornada laboral para ir a cuadrar. Deberá tramitar todas sus solicitudes con el supervisor : permisos al sanitario, pausas activas, hidratación, gestione en RRHH, malestar de salud.

Emergencias familiares. Bajo ningún concepto podrá abandonar su área de trabajo sin la autorización del supervisor. Podrá ser objeto de llamados de atención por incumplimiento del horario de trabajo, uso incorrecto del uniforme, por abandono del puesto de trabajo, faltas injustificadas y uso excesivo del teléfono.

Requisitos

Dirígete a Super Líder Los Samanes a partir de hoy 19 de agosto 2021. Documentos a consignar : copia de cédula, Rif y síntesis curricular.Te esperamos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación