Auxiliar Operador de Televentas Conocimiento de Medicamentos
Drogueria del Oeste
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa del sector farmaceutico se encuentra en la búsqueda de Auxiliar Operador de Televentas para cubrir vacante dentro de la organización debe tener conocimiento de medicina Entre las funciones que ejercerá el Auxiliar Operador de Televentas estarán Tomar diariamente los pedidos vía telefónica.

Excelente atención y disposición para los clientes. Informar a los Clientes de las ofertas y promociones existentes en la empresa.

Facturar los pedidos. Verificar que el código de la farmacia o cliente sea correcto, para evitar errores de facturación.

Verificar y supervisar que el pedido sea entregado al cliente. La persona interesada en postularse al cargo debera cumplir con el siguiente perfil Edad comprendida entre 25 y 40 años de edad T.

S.U. en Administración, Mercadeo, Ventas o graduado en el area de salud. Experiencia mínima comprobable de 2 años en ventas de productos farmacéuticos y manejando cuentas locales.

Poseer habilidad comercial Orientación al logro y al cliente. Manejo del paquete Office.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación