Administrador de redes e infraestructura
Generación de Tecnología
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 3 días
source : beBee

Administrador de Redes e Infraestructura Empresa líder en el desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos de supervisión, protección y control de sistemas eléctricos en media y baja tensión en Venezuela, se encuentra en búsqueda de un Profesional en el área de sistemas, con conocimientos amplios en Redes e infraestructura.

PROPOSITO GENERAL : Mantener la disponibilidad de la red, equipos de computación, servicios hosting y correo, CCTV y la central telefónica.

FUNCIONES : Administrar configurar y monitorear : · Elementos de la red (cables, antenas, switches, routers, balanceadores, etc.

Antivirus y firewals. · Active Directory, DNS,DHCP, etc. · VPN. · Hosting del dominio y correos electrónicos incluyendo la relación con el proveedor.

Mantener y reparar : · Windows Server. · PC’s, laptops, impresoras, NAS, cables. · Windows 7.10. · CCTV · Documentación de la red y sus elementos.

Proteger : · Comprobar y ajustar el plan de recuperación ante contingencias. · Mantener los respaldos en las áreas de datos (NAS, directorios, tareas programadas, etc.

Asistir a los usuarios (soporte técnico). COMPETENCIAS : · Administración de : Red y los equipos conectados a la red.

Internet. Servicios de hosting de la página web y los servicios de correo electrónico. CCTV y el histórico de los videos.

Central telefónica. · Identificar y coordinar con Aplicaciones la implantación de las mejoras y ajustes necesarios en la red, sistemas operativos, etc.

Formación Académica : TSU en informática, sistemas o Licenciado en informática, Ingeniero en sistemas, Ingeniero en computación, carreras afines.

No limitativo) Experiencia : Mínimo (2) años de experiencia en el área de sistemas. Edad : Edad comprendida entre 26 y 38 años. Habilidades :

  • Habilidad analítica y numérica.
  • Proactivo.
  • Organización y administración del trabajo.
  • Manejo de paquetes bajo ambiente Windows.
  • Altos niveles de ética y responsabilidad.
  • Habilidad para interrelacionarse.
  • Capacidad de negociación.
  • Orientado a los resultados.
  • Diligente.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación