Gerente Regional de ventas Con Experiencia en rutas
San Cipriano
Barinas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil Gerente Regional de Ventas, con experiencia en empresas de consumo masivo, para desempeñar las siguientes funciones Asegurar la recepción y despacho de mercancía con auditoria incluida.

Supervisión y dirección del personal de la sede. Controlar el presupuesto de gastos para el manejo de la sucursal. Reportar a la dirección comercial los estudios de precios, estrategias de ventas.

Desarrollar planes estratégicos para la región asignada. Asegurar que los coordinadores de ventas asignados de su región y los ejecutivos de ventas ejecuten las estrategias y planes de negocios.

Seleccionar, desarrollar y retener el talento humano de la sucursal. Interactuar y llevar buena comunicación con las demás áreas que estén relacionadas, ejemplo talento humano, distribución, logística, finanzas, operaciones, entre otras.

Realizar informes de auditorías. Diseñar planes de visitas a los clientes por parte de su equipo de ventas, incluso cuando se estime necesario.

Cumplimiento de metas establecidas. Manejo de sistemas administrativos, conocimiento en mercadeo, estrategias de ventas, pasos de la visita, negociación, manejo de objeciones, elaboración de Informes, Normas y procedimientos internos e Indicadores de gestión, habilidad de negociación y análisis funcional, habilidad numérica, razonamiento lógico, gestión, fluidez verbal y escrita, orientación al cliente, orientación al logro, planeación y organización, dirección, toma de decisiones, comunicación efectiva.

Lugar de trabajo Barinas Edo. Barinas.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente Regional de ventas para el sector de Ventas en la empresa San Cipriano de Barinas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación