Electromecánico
Alimentos FM, C.A.
Los Guayos, Carabobo, VE
hace 1 día

Descripción

Realizar y ejecutar labores técnicas en los equipos e instalaciones de la empresa a fin de garantizar su perfecto funcionamiento.

Inspeccionar el funcionamiento de los equipos mecánicos y eléctricos con la finalidad de prevenir paradas inoportunas y daños mayores.

Detectar y analizar falla para su corrección y control. Ejecutar los programas de mantenimiento preventivo, correctivo y de rutinas de todas las instalaciones y equipos.

Controlar las condiciones de equipos y herramientas de trabajo. Realizar las pruebas pertinentes con la periodicidad indicada en los equipos eléctricos utilizados en casos de emergencia.

Mantener en perfecto estado de orden y limpieza el taller para una mejor productividad. Interrumpir y puesta en marcha de los equipos en caso de emergencia.

Llevar un control de insumos, repuestos y herramientas, con la finalidad de dar respuesta inmediata para la solución de fallas en los equipos o instalaciones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación