Asistente de Presidencia y Dirección de Finanzas Femenino con experiencia
INVERSIONES SERVIOIL, C.A
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Coordinar y concertar reuniones, encuentros, citas y otras actividades afines.Planificar la agenda del gerente o de algún otro alto ejecutivo dentro de la empresa.

Colaborar y trabajar en unidad con los demás integrantes del departamento administrativo.Presentar periódicamente informes y evaluaciones relevantes sobre las tareas de asistencia cumplidas hasta el momento.

Manejar cierta información sobre la contabilidad de la organización.Habilidades para la comunicación respetuosa, elocuente y eficaz.

Vocación para la atención a clientes y otros profesionales.Honestos y discretos, capaces de manejar información confidencial.

Motivados y responsables.Capaces de adaptarse a diferentes situacionesCon buena presencia.Que sepan trabajar independientemente y en equipo.

Organizar el tiempo y el espacio de modo efectivo.Priorizar tareas.Archivar documentos.Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.

Capacidad para resolver conflictos.Leer e interpretar con efectividad.Que sean detallistas y meticulosos.Desarrollen varias tareas al mismo tiempo y trabajen bajo presión.

Que sepan hacer seguimiento a diversos procesos, manteniendo el enfoque ante labores repetitivas y monótonas.Que posean conocimientos de todos los procedimientos, procesos y equipos de la oficina.

Apego a los procesos, protocolos y procedimientos.Facilidad y dominio de la expresión oral y escrita.Aptitudes para el liderazgo.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente de Presidencia y Dirección de Finanzas para el sector de Administración Oficina en la empresa INVERSIONES SERVIOIL, C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación