ADMINISTRADOR DE SISTEMAS
Previsegura
Miranda, Miranda, VE
hace 21 horas
source : beBee

Se requiere personal para laborar como Administrador(a) de Sistemas, teniendo a cargo las siguientes responsabilidades : Brindar soporte y asistencia técnica a los usuarios que manejan los sistemas de la empresa, de modo que sean utilizados efectivamente.

Garantizar que el hardware instalado cumpla con los requerimientos y normas de sistemas de la empresa. reportar al supervisor las fallas sobre la operatividad de los sistemas de la unidad de negocio.

Controlar el buen uso del software de correo como herramienta de trabajo, así como garantizar el buen funcionamiento operativo de los equipos asignados a la unidad.

Llevar control de la asignación del hardware de los usuarios, entre otros. Se solicita : Graduado(a) en Administración de Sistemas.

Conocimiento de : recuperación de pc, servidores. Conexión de redes. Conocimiento de sistemas telefónicos. Dominio avanzado de Excel.

Analítico(a) y con iniciativa. Enfocado(a) al logro de metas y objetivos. Buenas relaciones interpersonales y proveedores. Manejo de sistemas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación